En el Istmo entregan ayuda a damnificados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

En el Istmo entregan ayuda a damnificados

La Cruz Roja y el gobierno estatal se coordinan para llevar ayuda humanitaria a las poblaciones afectadas por la tormenta tropical Beatriz


  • En el Istmo entregan ayuda a damnificados
  • En el Istmo entregan ayuda a damnificados

La Cruz Roja Mexicana apoyó con 25 toneladas de ayuda humanitaria al estado de Oaxaca, los cuales serán entregados a los afectados por las lluvias originadas por la Tormenta Tropical Beatriz.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca y el gobierno del estado, la Cruz Roja Mexicana realiza la descarga de mil 500 despensas y 10 mil 200 frascos de repelente para mosquitos.

La ayuda humanitaria comenzó a entregarse el sábado y continuará este domingo, aproximadamente a seis mil personas que fueron afectadas luego del paso de Beatriz y a quienes se encuentran en refugios temporales por esta misma razón.

Según Protección Civil, las brigadas constan de 30 voluntarios de Cruz de Tehuantepec, Salina Cruz, Huatulco y Puerto Escondido, se entregarán mil 500 despensas a pobladores de la región del Istmo, la cual resultó más afectada.


aa

 

Relacionadas: