Detienen a mototaxista saqueador en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Detienen a mototaxista saqueador en Juchitán, Oaxaca

Elementos policiacos, sorprenden a mototaxista cuando este se encontraba apoderándose de prendas que se encontraban entre los escombros de lo que fuera la tienda Milano


Detienen a mototaxista saqueador en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Varias bolsas encontraron en el mototaxi.

Elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, capturaron a un mototaxista del grupo Badubazendu, el cual fue visto por los uniformados cuando sacaba prendas de vestir de entre los escombros del edificio caído de la tienda de ropa Milano que se encuentra ubicada sobre la calle Francisco I. Madero, esquina con Efraín R. Gómez, de la colonia Centro de esta ciudad.

El reporte policiaco señala que los uniformados se encontraban realizando sus recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Centro, cuando lograron ver a un mototaxista, quien sacaba unas prendas de los escombros de aquella tienda, por lo que de inmediato se detuvieron a inspeccionarlo, donde le decomisaron varias prendas de vestir entre sus pertenencias.

El joven detenido Jaime Alonso, fue trasladado a los separos de la Policía Municipal, donde fue consignado ante las autoridades correspondientes por el delito al que sea acreedor, además de que la unidad de motor tipo mototaxi que este traía fue retenida por la autoridad en espera de que sus representantes acudan a aclarar la situación.

Los policías decomisaron las prendas de valor con los que el mototaxista pretendía darse a la fuga.

Ya suman tres detenciones de integrantes de este grupo de mototaxistas, quienes se ven involucrados en saqueos a tiendas comerciales, sus líderes no les dan un alto.

La unidad de motor que quedó a disposición de la autoridad.

aa

 

Relacionadas: