Acusan a políticos de desestabilizar Vixhana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Acusan a políticos de desestabilizar Vixhana

Aseguran que hay personas que quieren hacerse cargo de la administración de los víveres, situación que genera molestia


Acusan a políticos de desestabilizar Vixhana | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos del barrio de Vixhana denunciaron la intromisión de militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para generar desestabilización y confrontación entre los colonos.

Y es que todo se derivó después que un grupo de priistas y perredistas llevaron a cabo una asamblea amañada con la intención de sustraer los víveres que entregó una institución altruista para los vecinos del barrio de Vixhana.

Este bloque opositor aseveró que venían por instrucciones de la autoridad municipal, con el fin de desestabilizar y la instrucción de dividir la estabilidad de la gran agrupación que representa la Gerencia de la Sociedad Agrícola y Urbana del barrio Vixhana.

De hecho, de acuerdo con Melquiades Ruiz, representante del barrio, denunció que un grupo de personas intentaron generar una confrontación tratándose de llevar las despensas hacia otro punto de la ciudad, con la finalidad de lucrar con ellos, cuando hay necesidad en el barrio de Vixhana.

Denunció que no es la primera vez que tratan de desestabilizar ya que la primera vez fracasaron al imponer a Jesús Hernández Trinidad y para la compra de conciencias entregaron despensas.
“Sabemos que detrás de estas personas está un grupo de comandan los hermanos Serrano e incluso también está Aleida Serrano, todo esto es con la intención de dedicarse a desestabilizar la paz social en tiempos de contingencia”, señaló.

Añadió que en el barrio los vecinos están de acuerdo en no permitir que grupos externos pretendan generar una confrontación para generar desestabilización que dañe la imagen de ese asentamiento que se ha caracterizado por ser pacífico.


aa

 

Relacionadas: