Afecta falta de vital líquido en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca | Istmo
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Afecta falta de vital líquido en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca

Más de 8 mil familias carecen del servicio de agua potable

Afecta falta de  vital líquido en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca

Más de 8 mil familias carecen del servicio de agua potable y eso tiene preocupado a las autoridades locales y la Comisión Estatal del Agua quienes evalúan los posibles daños que pude registrase tras el paso del sismo.

Los Fraccionamientos Pitayal, Tagolaba, Siglo XXI, Villas del Sol se reportaron por los habitantes la falta del servicio de agua que padecen desde hace un par de semanas.

Aunque fuentes del Sistema de Agua Potable de Tehuantepec, informaron que poco a poco el servicio se ha restablecido no solo en los Fraccionamientos, sino también en los barrios y colonias.

Vicente de la Cruz, habitante de la colonia López Portillo, expresó que esa zona por estar alejada de la zona centro, se ha tenido problemas para poder abastecer de agua a las familias.

“Entendemos que hay problemas en los pozos y los equipos, pero hay que ser consciente que las familias no aguantarán más tiempo sin el agua”, expresó.

Relacionadas: