Apagones afecta a barrios y colonias de Salina Cruz, Oaxaca | Istmo
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Apagones afecta a barrios y colonias de Salina Cruz, Oaxaca

Se han registrado 16 apagones en el puerto de Salina Cruz

Apagones afecta a barrios y colonias de Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Salina Cruz, Oaxaca

En una semana, se han registrado 16 apagones en el puerto, debido a fallas técnicas que reportó la Comisión Federal de Electricidad.

De acuerdo con la gerencia regional de la CFE infirmó en su cuenta oficial que los apagones se deben a cambios de postes que resultaron daños por el sismo del pasado 7 de septiembre.

Estos apagones se prolongaron por espacio de cinco a siete horas, derivado de la contingencia y las afectaciones que provocó el terremoto.

Las colonias Deportiva, San Pablo Sur y Norte, Brisas, Blasí Vega, Morelos, Lomas de Galindo fueron algunos de los sectores más afectados.

En tanto que en las 60 colonias y barrios que comprende el municipio también los usuarios reportaron apagones que dejó fuera de operaciones los equipos electrónicos y no había como comunicarse para reportar los desperfectos.

Los usuarios denunciaron al número de emergencia 911 que seis de los apagones se registraron entre las 18:00 y las 20:00 horas; en tanto que otro grupo mencionó que también hubo afectaciones después de las 21:00 horas con una duración de una hora sin servicio de energía.

La Comisión Federal de Electricidad indicó que a la medida de las posibilidades ya restablecido el servicio.

Relacionadas: