Apagones afecta a barrios y colonias de Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Apagones afecta a barrios y colonias de Salina Cruz, Oaxaca

Se han registrado 16 apagones en el puerto de Salina Cruz


Apagones afecta a barrios y colonias de Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En una semana, se han registrado 16 apagones en el puerto, debido a fallas técnicas que reportó la Comisión Federal de Electricidad.

De acuerdo con la gerencia regional de la CFE infirmó en su cuenta oficial que los apagones se deben a cambios de postes que resultaron daños por el sismo del pasado 7 de septiembre.

Estos apagones se prolongaron por espacio de cinco a siete horas, derivado de la contingencia y las afectaciones que provocó el terremoto.

Las colonias Deportiva, San Pablo Sur y Norte, Brisas, Blasí Vega, Morelos, Lomas de Galindo fueron algunos de los sectores más afectados.

En tanto que en las 60 colonias y barrios que comprende el municipio también los usuarios reportaron apagones que dejó fuera de operaciones los equipos electrónicos y no había como comunicarse para reportar los desperfectos.

Los usuarios denunciaron al número de emergencia 911 que seis de los apagones se registraron entre las 18:00 y las 20:00 horas; en tanto que otro grupo mencionó que también hubo afectaciones después de las 21:00 horas con una duración de una hora sin servicio de energía.

La Comisión Federal de Electricidad indicó que a la medida de las posibilidades ya restablecido el servicio.


aa

 

Relacionadas: