Celebran misa por sismo en Juchitán, en Valld’Uixó
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Celebran misa por sismo en Juchitán, en Valld’Uixó

Oran por el alma de los fallecidos en el terremoto de Juchitán y por todos los damnificados


Celebran misa por sismo en Juchitán, en Valld’Uixó | El Imparcial de Oaxaca

Este Jueves la comunidad de la Valld’Uixó, celebró una misa en la iglesia mayor parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de la Valld’Uixó por el Reverendo Cura Párroco Marc Estela, en donde pidieron por el alma de los fallecidos en el terremoto de Juchitán y por todos los damnificados de la población hermana.

Se pondrán en contacto con el obispo de la diócesis de Juchitán y a través de Carituas abrir una cuenta para que todos los feligreses que quieran participar con su ayuda monetaria puedan hacerlo.

El hermanamiento se dio por San Vicente Ferrer, Santo Patrón venerado en ambas comunidades y desde entonces la comunidad de la Valld’Uixó ha venido llevando a cabo diversas actividades en honor a este hermanamiento.

Mientras que en Juchitán se les recuerda durante las festividades de mayo en donde el estandarte de la Valld’Uixó encabeza el recorrido durante la regada de frutas.

La Valld’Uixó se ha elevado una oración por el alma de los fallecidos.


aa

 

Relacionadas: