En Salina Cruz lista la policía para blindar fiestas patrias
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

En Salina Cruz lista la policía para blindar fiestas patrias

Dan a conocer a la ciudadanía para que acuda con certeza el próximo 15 de septiembre a vivir la fiesta


En Salina Cruz lista la policía para blindar fiestas patrias | El Imparcial de Oaxaca

Para garantizar la seguridad de las familias que disfrutarán de los festejos patrios, más de 300 elementos de Seguridad Pública desplegarán un operativo “Fiestas Patrias” en las calles del municipio.

Desde la custodia de instituciones bancarias, comercias y hasta transeúntes serán las acciones que estarán realizando los elementos policiacos del ayuntamiento.

“Desde hace algunos meses reforzamos la seguridad para prevenir robos y tener una ciudad más segura, porque ha sido la encomienda del alcalde”, expresó el responsable de la seguridad pública municipal.

A decir del mando, señaló que la incidencia de robos ha bajado considerablemente, pero no pueden bajar la guardia, porque la delincuencia no da tregua.

Mediante un esquema táctico se brindará seguridad en las calles céntricas, así como los recorridos de seguridad en las colonias y barrios.

De hecho, señaló que más de diez unidades, motopatrullas y elementos activos estarán reforzando la seguridad.

“Sabemos que en esta temporada mucha gente del municipio, así como de otros municipios ingresan para celebrar el tradicional grito de independencia y se conjuga el alcohol con el manejo y es donde sobrevienen no solo accidentes, sino otras situaciones más gravosas”, expresó.

Pidió a la ciudadanía a evitar traer algún artefacto o arma punzocortante para la celebración del gripo de independencia, porque pueden provocar algún accidente.


aa

 

Relacionadas: