Provocarían camioneros accidente en avenida de Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Provocarían camioneros accidente en avenida de Salina Cruz, Oaxaca

A pesar de que es una zona federal, aseguran que tránsito municipal argumenta que no tiene ingerencia, por lo que hacen caso omiso


Provocarían camioneros  accidente en avenida de Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un verdadero peligro se ha convertido las pesadas unidades que de forma constante realizan maniobra sobre la carretera Transístmica por el acarreo de material de construcción para la obra de la macroplaza.
De acuerdo con Marco Antonio Morales, representante de un grupo de vecinos de la colonia Deportiva, expresó que no hay un control por parte de las autoridades de Vialidad, para poder meter en cintura a los camioneros materialistas quienes a todas horas interrumpen la circulación a la altura de la Plaza la Sevillana, sin importarles que puedan provocar un accidente.

“Hasta que no ocurra un accidente para que tomen cartas en el asunto, porque aún cuando se le ha hecho saber al encargado de la Policía Vial el riesgo que existe, hacen caso omiso”, señaló.

Asimismo, los automovilistas que circulan en ambos carriles denunciaron la falta de precaución por los camioneros materialistas y se atraviesan sin saber el daño que pueden ocasionar.
Aunque la Policía Vial admite que es una zona federal y que no pueden intervenir, la situación ha generado descontento entre los conductores quienes piden se regule para prevenir un accidente de fatales consecuencias.

No obstante, Roberto Prudente, automovilista quien conduce un taxi, expresó que si una persona circula a bordo de su unidad, sobre carril de sur a norte a exceso de velocidad, puede que las consecuencias sean fatales porque no le dará tiempo de frenar.

“Hay un empleado que está haciéndola de agente vial sin tener la responsabilidad cortando la circulación, pero sin que se le sancione por esta acción que realiza”, denunció.

Empleado cumple la función de policía vial