Con gran concierto clausuran Festival de la Juventud en Tehuantepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Con gran concierto clausuran Festival de la Juventud en Tehuantepec, Oaxaca

Los jóvenes prendieron el ánimo de los asistentes.


Con gran concierto clausuran Festival de la Juventud en Tehuantepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El gobierno municipal de Santo Domingo Tehuantepec impulsa los proyectos que coadyuven a beneficio y orientación de la juventud para que sean ciudadanos de cambio, comprometidos con el desarrollo de nuestra región.

Éste domingo, en representación de la presidenta municipal, Lic. Yesenia Nolasco Ramírez, el regidor de Hacienda y Obra Pública, José David Ricárdez Aquino, clausuró el “Festival de la Juventud Totopo Güero”, organizado por el H. Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve) en el marco del Día Internacional del Día de la Juventud.

Como es sabido, del 10 al 13 de éste mes, se ofrecieron conferencias con temas como: “los jóvenes en el entorno social”, impartida por el maestro Carlos Ordaz Revuelta, catedrático y coordinador de la UNIDEAL, así como “los derechos humanos y políticos de las juventudes ofrecida por Edmundo Estefan Fuentes, visitador de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos”.

Se ofreció la exposición pictórica de Luis Enrique Mijangos, artista joven que es talento promesa de Tehuantepec y el domingo cerraron las actividades con el concierto de bandas de rock y pop Valgur, JawuaiSurfers y Los Dino´s quienes sin duda prendieron a todos los asistentes.

Con la realización del “Festival de la Juventud Totopo Güero”, el gobierno municipal de Santo Domingo Tehuantepec, que encabeza Yesenia Nolasco Ramírez está creando espacios en la juventud tenga voz y voto, así como espacios de opinión para cambiar el rumbo de nuestro municipio y la región.


aa

 

Relacionadas: