Accidentes viales a la alza, taxistas ocupan el primer lugar en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Accidentes viales a la alza, taxistas ocupan el primer lugar en el Istmo

Salina Cruz va creciendo día a día el parque vehicular


Accidentes viales a la alza, taxistas ocupan el primer lugar en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Taxistas del municipio de Salina Cruz siguen ocupando los primeros lugares en cuanto accidentes viales se refiere, en donde la sociedad exige una mayor sanción y atención a los conductores para frenar estos incidentes que exponen la vida de los automovilistas.

En lo que va del año, los ruleteros han protagonizado más de 40 percances viales, en donde han dejado al menos diez personas lesionadas y daños materiales valuados en varios miles de pesos.

Arnulfo Cano, representante de la coordinadora de Colonias Unidas expresó que es necesario que se atienda esta problemática que día a día se va incrementando en el municipio y es un riesgo para muchas familias que acostumbran a viajar en sus unidades de motor.

Y es que la avenida Cuatro Carriles, Transístimica, Ávila Camacho y Cinco de Mayo, se han convertido en los sitios donde se registra el mayor número de accidentes viales en donde se ven involucrados los taxistas de diversos sitios.

“Muchos taxistas se les hace más fácil provocar un accidente porque saben que la unidad cuenta con seguro de vida y eso es un problema cada vez más frecuente”, señaló.

Por ello, pidió que se realice una investigación por parte de la Policía Vial para determinar primero si los taxistas cuentan con la documentación para conducir una unidad, y segundo si están aptos para hacerlos y así se evite una serie de accidentes viales.

Añadió que en Salina Cruz va creciendo día a día el parque vehicular, el transporte particular y público en donde los accidentes también van a la par.


aa

 

Relacionadas: