El compromiso con el desarrollo de Salina Cruz sigue firme | Istmo
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

El compromiso con el desarrollo de Salina Cruz sigue firme

*Explica que el objetivo es continuar con la aplicación de recursos para que las obras se concluyan a la brevedad

El compromiso con el desarrollo  de Salina Cruz sigue firme | El Imparcial de Oaxaca

Salina Cruz, Oaxaca

Al realizar una visita en la Colonia Aviación, el presidente municipal Rodolfo León Aragón, reiteró a los vecinos su compromiso con el desarrollo de Salina Cruz.

Aunque admitió que su periodo como alcalde será sólo de dos años, León Aragón, manifestó estar firme en impulsar acciones que sean detonantes de Desarrollo.

Al escuchar las peticiones de los colonos respecto a la falta de obras de pavimentación, red de drenaje y alumbrado público que requiere la colonia, el edil respondió de la importancia de realizar un trabajo conjunto a través de tequios con las familias para avanzar con las demandas que requieren.

“Nosotros vamos apoyar con material de construcción, maquinaria y ustedes pueden poner la mano de obra para atender las primeras necesidades”, sostuvo.

Jesús Carballo Sarabia representante de la calle Nicolás Contreras, expresó que la colonia está sumada al trabajo para mejoras de la misma, además de ser necesario de tequios y trabajar en el proyecto de desarrollo de Salina Cruz, están en la mejor disposición.

Por su parte, Gloria Martínez Cruz, tesorera del comité agradeció la visita del presidente municipal y la inmediata atención para apoyar con la entrega e instalación de lámparas.

También, dijo que se apoyará a la colonia con el mejoramiento de algunas calles que se vieron afectadas con las pasadas lluvias.