Exigen depurar a la Policía Vial de Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Exigen depurar a la Policía Vial de Tehuantepec

Las multas van desde 200 hasta los 5 mil pesos.


  • Exigen depurar a la Policía Vial de Tehuantepec
  • Exigen depurar a la Policía Vial de Tehuantepec

Transportistas de diversos sitios demandaron la destitución del delegado de la Policía Vial de Santo Domingo Tehuantepec, al ser acusado de presuntos actos de corrupción y protección a transportistas foráneos.

Los taxistas y mototaxistas se concentraron en la Delegación de la Policía Vial donde cerraron el inmueble para demandar la destitución del mando vial, pues afirmaron los inconformes que lleva ya varios años en esa comandancia y es acusado de presuntos actos de corrupción.

Exigieron también que sean relevados todos los agentes viales quienes han sido señalados por los transportistas actos ilegales.

Sin dar a conocer quiénes son los representantes que estaban al frente del movimiento que realizaron los transportistas, solo se concretaron en decir que exigían una depuración en la Delegación de la Policía Vial para acabar con una serie de corrupción.

Y es que los taxistas principalmente denunciaron que han sido objeto de constantes multas que van desde los 200 hasta los 5 mil pesos que se les aplican, situación que les genera inconformidad.

Asimismo, expresaron que desde hace algunos meses sostuvieron una reunión con funcionarios, tanto de la Policía Vial como de la Secretaría General de Gobierno para analizar y resolver diversos problemas que aquejan al transporte; se acordó que antes de finalizar el año debían de estar resueltos.


aa

 

Relacionadas: