Saqueado el PRI de Salina Cruz por seguidores de expresidenta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Saqueado el PRI de Salina Cruz por seguidores de expresidenta

Explican que hubo malos entendidos entre este grupo de priistas y el presidente del comité municipal José Abraham Barrientos


  • Saqueado el PRI de Salina Cruz  por seguidores de expresidenta
  • Saqueado el PRI de Salina Cruz  por seguidores de expresidenta

El conflicto interno que prevalece al interior del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en donde seguidores de la expresidenta Rosa Nidia Villalobos pretendían secuestrar el edificio con tintes políticos, finalmente este lunes fue abierto por el delegado distrital, Roberto Andrés Flores.

De acuerdo con el delegado distrital, Roberto Andrés Flores, dijo que hubo malos entendidos entre este grupo de priistas y el presidente del comité municipal José Abraham Barrientos, conocido como Mogoñé en el sentido en que al ser removido del cargo, nunca le notificó a los militantes, por lo que cambió las cerraduras del acceso y otras áreas.

No obstante, expuso que eso ya quedó atrás, ahora lo que buscan es retomar los trabajos que se venían realizando con la autoridad y otros actores políticos para fortalecer el partido que es el objetivo.

 

Saqueos al interior del PRI

En ese sentido, mostró su preocupación que tras la renuncia de José Abraham Barrientos, también hubo saqueos como la sustracción de aires acondicionados, ventiladores y mobiliario, por lo que se tomarán acciones legales ante las instancias correspondientes.

Por su parte, Claudia Cámara, presidenta del comité municipal del Movimiento Territorial (MT) dijo que el presidente del comité municipal del PRI, José Abraham nunca les notificó de que habría cambios y cambió la chapa de la puerta de su oficina.

Esto, dijo “me causó molestia porque aun sabiendo que somos compañeros de partido, nunca me informó y sustrajeron algunos muebles sin previa consulta”.

Nos hemos sumado al trabajo de las autoridades, pero también queremos seguir fortaleciendo nuestro partido político y dejar a un lado, estos malos entendidos que empañan al PRI en el municipio, por personas que ya estuvieron en el poder y que se empeñan en dar continuidad.

Si bien, no quiso dejar en claro si trabajará con el primer presidente priista, lo cierto es que tal parece que se busca fortalecer ese partido porteño.


aa

 

Relacionadas: