El SAP cambia de dirección en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

El SAP cambia de dirección en Tehuantepec

A partir del 5 de enero del año 2020.


El SAP cambia de dirección en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Luego de permanecer por espacio de diez años en la zona centro, las oficinas del Sistema de Agua Potable fueron reubicadas con la finalidad de tener mejor captación de recursos y estar más cerca de los usuarios.

De acuerdo con el administrador del organismo operador Gilberto Romo Aguilar, se tomó esta decisión de cambiar las oficinas para dar un mejor servicio que se merecen los miles de usuarios de Tehuantepec.

Por ello, dijo que a partir del 5 de enero del año 2020 la nueva dirección será en la calle Pedro Moreno del barrio Jalisco, a unos metros de la Fiscalía General del Estado.

Ante hecho exhortó a todos los usuarios para que a partir de la fecha realicen sus pagos correspondientes por concepto de consumo de agua potable.

Al mismo tiempo pidió a aquellos usuarios que aún permanecen en la morosidad, para que acudan a las oficinas a regularizar sus pagos con la finalidad de seguir disfrutando de este importante servicio y no se les suspenda.

Señaló que este año cierran con cifras rojas debido a que no se ha podido recuperar la cartera de clientes que adeudan hasta por 10 años, lo que representa una pérdida económica para el SAP por más de 10 millones de pesos.

Finalmente dijo que la poca captación de recursos implica que no se le pueda dar la debida atención a las bombas que proveen de agua a los tanques de almacenamiento que surten a la población. De ahí la importancia de que cumplan los usuarios con sus pagos.


aa

 

Relacionadas: