Brindan por fin de año
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Brindan por fin de año

En la Cruz Azul S.C.L. aprovecharon los festejos de fin de año para el informe de sus actividades y una grandiosa convivencia


  • Brindan por fin de año
  • Brindan por fin de año
  • Brindan por fin de año
  • Brindan por fin de año
  • Brindan por fin de año

El pasado sábado 21 de diciembre, el gerente general de planta de Lagunas, Oaxaca de la sociedad cooperativa La Cruz Azul, el ingeniero Pablo Reséndiz García, realizó su informe anual de actividades de producción, ventas e inversiones en distintas áreas de la empresa.

Reconoció que a pesar de haber sido un año difícil con un deceso en la venta de productos esperan tener mejores resultados el próximo año.

El ingeniero Pablo Reséndiz García de manera muy breve pormenorizó las metas y acciones de la empresa, a lo que especificó que las ventas tuvieron una caída del 9.1 por ciento y el área comercial tuvo una producción de 1 millón 974 mil 376 toneladas, logrando el 4.7 por ciento por debajo de la meta estimada, pero superando el 1.3 por ciento que marca la tabla de resultados.

Asimismo dijo que para este 2020 se estima poder superar el déficit si aterriza la ampliación de la planta de Petróleos Mexicanos de Dos Bocas en Tabasco por lo que espera que así sea.

El primer cuatrimestre del siguiente año se estaría poniendo en marcha la línea de producción número 5 por lo que se tendrá la capacidad de cumplir bien la demanda del mercado de la construcción.

Posteriormente el licenciado Guillermo Álvarez Cuevas, director general, envió su mensaje por este fin de año, deseando parabienes para todos los trabajadores.

Señaló que la sociedad cooperativa La Cruz Azul continúa por la ruta de la transformación y se encuentra a la vanguardia para enfrentar los nuevos retos, por lo que pidió que se mantenga la unidad para poner en marcha la nueva línea de producción.

Posteriormente se realizó el tan esperado brindis de fin de año donde se recalcaron los buenos deseos y felicitaciones para esta Navidad y un próspero Año Nuevo.

Finalmente compartieron con una rica barbacoa de borrego, en tanto los organizadores realizaban la rifa de regalos, en la que destacó la rifa de dos automóviles de la marca Nissan, electrodomésticos y algunos juegos de sala.


aa

 

Relacionadas: