Construirán Centro de Justicia Federal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Construirán Centro de Justicia Federal

Los transportistas llegaron a un acuerdo para evitar confrontación.


Construirán Centro de Justicia Federal | El Imparcial de Oaxaca

Luego del anuncio de la construcción de un Centro de Justicia Penal Federal, representantes de cuatro sindicatos de camioneros pactaron un acuerdo de repartirse los trabajos, con lo que se busca evitar cualquier confrontación entre los transportistas.

En entrevista con el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Remigio Gómez Manubes, explicó que tras sostener una reunión con los secretarios generales Rocío Rueda del sindicato Libertad, José García de la Confederación Internacional de Trabajadores, así como Noé Pérez de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México, se llegó se determinó en que todos elaborarán en común acuerdo para el acarreo de material de construcción de este importante inmueble federal.

Cabe destacar que esta obra se estará realizando en la agencia municipal de San Antonio Monterrey, en lo que corresponde al polígono 14, mismo que permitirá la generación de empleos en Salina Cruz.

Expuso que la idea es acabar con los constantes conflictos que sin duda ahuyentan las inversiones y les provoca desempleo, lo cual les afecta de forma directa.

Gómez Manubes reconoció que es sin duda este acuerdo significa estabilidad, respeto y entendimiento que existe con otros organismos sindicales de Salina Cruz.

En ese sentido el dirigente cetemista admitió que esta obra no solo permitirá dar empleo a sus compañeros camioneros materialistas, sino también a los obreros quienes están en busca de empleo para poder llevar el sustento a sus hogares.

Por lo que puntualizó que se ofrecerá mayores espacios a la clase obrera de contar con un trabajo garantizado en los próximos meses.


aa

 

Relacionadas: