Calles en mal estado afectan a transportistas |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Calles en mal estado afectan a transportistas

Lo anterior ha provocado que las unidades al momento de circular sobre el cruce de avenida Puerto Ángel y Progreso caigan y provoquen graves daños a la unidad de motor (taxi).

Calles en mal estado afectan a transportistas | El Imparcial de Oaxaca

Taxistas que realizan el servicio colectivo al barrio Juárez denunciaron que una zanja abierta ha provocado al menos diez accidentes sin que hasta el momento el ayuntamiento se haga responsable de reparar la parrilla dañada.

El señor Gabino Petrikowski taxista adherido al registro 208 denunció que desde hace tres meses han estado denunciando el pésimo estado en que se encuentra la parrilla metálica que se destruyó quedó prácticamente una zanja.

Lo anterior ha provocado que las unidades al momento de circular sobre el cruce de avenida Puerto Ángel y Progreso caigan y provoquen graves daños a la unidad de motor (taxi).

“Nadie se ha hecho responsable de reparar esta parrilla metálica dañada y los accidentes continuarán, asimismo, los daños a las unidades a quien se las cobramos porque nos cuesta repararlo”, denunció.

Apenas hace unos días otro taxi volvió a caer en el sitio dañado ante la falta de atención de las autoridades, esto ha provocado la inconformidad de los ruleteros quienes advirtieron con manifestarse en caso de no darle una solución a esta problemática que se presenta en esa arteria.

Los ruleteros denunciaron que no solo esta importante vialidad está en mal estado e intransitable, sino que hay otras que están en las mismas condiciones.

“No sabemos qué hacer, nuestras unidades están siendo dañadas, sin embargo, seguimos dando el servicio en esas calles porque ahí tenemos nuestra terminal”, denunció el taxista.

Exigieron al responsable de la vialidad de atender esa demanda para evitar así un accidente con saldos negativos.

 

Relacionadas: