Taxistas exigen refuerzo de seguridad en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Taxistas exigen refuerzo de seguridad en Salina Cruz

Los asesinatos en varios municipios de la región del Istmo van en aumento.


Taxistas exigen refuerzo de seguridad en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Secretarios de diversos sindicatos que conforman el gremio taxista sostuvieron una breve reunión con el secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Manuel Vera Salinas, a quien le pidieron continúe reforzando la seguridad en el municipio de Salina Cruz donde en últimas fechas la inseguridad los alcanzó.

En ese sentido, Javier Córdova Quevedo, acompañado de delegados y secretarios que conforman los sindicatos como Libertad que encabeza Jesús Avendaño Córdova para sostener una plática con Vera Salinas, y así poderle plantear diversas inquietudes que tienen con relación a los robos y homicidios que van en aumento en últimas fechas.

Los representantes del gremio reconocieron que han estado trabajando para buscar mecanismos que permitan identificar las unidades que son robadas con violencia o incluso ubicarlas.

Asimismo, indicaron que se han acordado con diversas corporaciones para que permitan actuar en caso de que se presente un robo entre los ruleteros.

Vera Salinas hizo el compromiso de seguir reforzando la seguridad en la región del Istmo, pero en particular en Salina Cruz, donde los hechos delictivos han tenido un ligero incremento.

Y es que el transporte concesionado en la modalidad de taxis ha sido en últimas fechas blanco fácil debido a que han sido asaltados, golpeados para robarles la cuenta del día y la unidad de motor.


aa

 

Relacionadas: