Pobladores de Palomares toman el libramiento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Pobladores de Palomares toman el libramiento

Se manifiestan por el incumplimiento de la promesa de pavimentación en la ciudad


  • Pobladores de Palomares toman el libramiento
  • Pobladores de Palomares toman el libramiento

Habitantes de la población de Palomares, apoyados por el agente municipal, el señor Raúl Martínez, tomaron la entrada del libramiento que se construye en esa localidad ante el incumplimiento de la promesa de pavimentación que realizaría la presidente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (S.C.T.) Chida Pardo, obra que comunica con la calle rumbo al IEEBO de esa localidad.

La decisión de tomar la entrada del libramiento se realizó debido a que la empresa constructora que trabaja con la S.C.T. se comprometió por conducto de la residente de dicha dependencia, realizar la pavimentación con asfalto en la calle que comunica del centro de la población al IEEBO, promesa que surgió desde el mes de agosto sin que se hayan iniciado los trabajos.

Por este motivo los pobladores tomaron la decisión de exigir el cumplimiento de la palabra de la titular de la S.C.T.

Según informó el agente municipal de la población de Palomares, dicho acuerdo tiene ya 4 años de haberse pactado y hoy en día la constructora no ha dado cumplimiento al dicho convenio.

Por esta razón de manera enérgica señala en representación de su pueblo que si la empresa no cumple, pararan los trabajos del libramiento.

Pobladores insisten que si no inician los trabajos de pavimentación con asfalto como se firmó en tiempo y forma, mantendrán cerrado los accesos al libramiento hasta que cumplan con el acuerdo.


aa

 

Relacionadas: