Saldo blanco durante Día de Muertos en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Saldo blanco durante Día de Muertos en Matías Romero

En los diversos panteones de la Zona Norte se mantuvo la vigilancia


Saldo blanco durante Día de Muertos en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Sin novedad la celebración de las tradiciones de Día de Muertos celebrado en los panteones de la región norte del Istmo, específicamente en Matías Romero.

De acuerdo al reporte oficial que proporciona el comandante Jesús Morales González, delegado tránsito, movilidad y vial del estado, sus elementos estuvieron pendientes en estas fiestas a los Fieles Difuntos.

Los operativos viales iniciaron a partir de las diez de la mañana, culminando a las siete de la noche, donde los elementos viales proporcionaron protección y seguridad vial a fin de evitar amotinamiento o congestionamiento vial, por la afluencia a los panteones de la ciudad, en Barrio Juárez Sur, sobre la calle Emiliano Zapata y Juárez y en la colonia el Bajío, sobre las calles Benito Juárez y Tierra y Libertad.

En el panteón de Barrio Juárez, estuvo a cargo del policía tercero, Israel Benítez Torres, con tres elementos más, donde dos eran elementos femeninos y uno masculino que estuvieron muy atentos brindando la seguridad vial a los visitantes.

En el panteón del Bajío estuvo a cargo del policía Ángel López Ordaz y dos policías viales de apoyo, un masculino y un femenino, donde estuvieron apoyando al desahogo vial sin ninguna situación más que todo sin novedad.

Por lo que una vez concluida las actividades el reporte fue sin novedad en la zona norte del Istmo, sin nada que lamentar o que haya requerido intervención de otras fuerzas de acuerdo al reporte vial de la comandancia de vialidad en la ciudad.


aa

 

Relacionadas: