Cobran 1, 500 pesos para entregar tarjetas del programa Jóvenes Construyendo el Futuro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Cobran 1, 500 pesos para entregar tarjetas del programa Jóvenes Construyendo el Futuro

Ya son varias las denuncias de este tipo en este programa


Cobran 1, 500 pesos para entregar tarjetas del programa Jóvenes Construyendo el Futuro | El Imparcial de Oaxaca

Beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, denunciaron que en la población de Palomares, los delegados del programa de este programa tras haberlos afiliado y completado el trámite, les están pidiendo 1 mil 500 pesos para entregarles la tarjeta con la que puedan realizar el cobro que asciende a la cantidad de 2 mil 600 pesos.

Ya son varias las denuncias de este tipo en este programa, pues de igual manera la delegada federal en el Istmo, Modesta Fuentes, es denunciada que en Unión Hidalgo y Huamúchil, en donde no entregó tarjetas a personas con discapacidad, por lo que las poblaciones se encuentran desconcertadas.

Lo mismo ocurrió en Matías Romero, donde los jóvenes de la colonia Agrícola y Ganadera fueron timados por la funcionaria que estaba a cargo del programa.

Ante estos hechos los jóvenes elevan la voz para que el agente municipal intervenga en este problema para no permitir estas prácticas que fomentan la corrupción.