Anuncian fuentes de empleo en la refinería de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Anuncian fuentes de empleo en la refinería de Salina Cruz

La reparación de la Refinería “Antonio Dovalí Jaime” traerá importantes beneficios en los que incluyen la generación de empleos para los obreros.


Anuncian fuentes de empleo en la refinería de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

La reparación de la Refinería “Antonio Dovalí Jaime” traerá importantes beneficios en los que incluyen la generación de empleos para los obreros.

En este sentido, el secretario general de la federación de la CTM, Remigio Gómez Manubes explicó que con la apertura de plazas de las empresas que estarán laborando en la paraestatal se abre la posibilidad de contratar mano de obra calificada.

Para poder laborar en las diversas obras de reparación se estará contratando a maniobristas, soldadores especialistas, Ingenieros de Seguridad, tuberos, todos con sus respectivos DC-3, y también se requiere ayudantes.

Dijo que previo a la entrega de la documentación de las personas interesadas se le realizará un examen con la finalidad de poder conocer si cubren el perfil y posteriormente sean ingresados a laborar.

Gómez Manubes, reiteró que obreros locales que tengan experiencia en los diferentes servicios que se requieren en las obras será inmediatamente contratados.

“Lo que se busca es que ingresen a laborar a la menor brevedad ya que es una los puntos medulares por las cuales nosotros estamos luchando para que nuestra gente tenga trabajo”, detalló.

Dijo que el trabajo no es exclusivo para los varones, sino que también se da apertura a las mujeres quienes podrán laborar que sean los mejores perfiles y que los compañeros puedan pasar exitosamente los exámenes de selección que tienes las empresas.

Puntualizó diciendo que se estará trabajando con las empresas con las que la CTM tiene el contrato colectivo para laborar en el inicio de las reparaciones en la refinería Ingeniero Antonio Dovalí Jaime de Salina Cruz.