Esperan proyecto para el rescate de espacios públicos en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Esperan proyecto para el rescate de espacios públicos en Salina Cruz

Los 500 millones de pesos representan una fuerte inyección para los espacios públicos.


  • Esperan proyecto para el rescate de espacios públicos en Salina Cruz
  • Esperan proyecto para el rescate de espacios públicos en Salina Cruz

Presidentes de comités de colonias se pronunciaron porque se concreten las obras de remodelación de los espacios públicos que durante años ha estado abandonado.

Y es que con la inversión que anunció el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedatu) suman 500 millones de pesos que vienen para Salina Cruz, lo que para muchos representa una fuerte inyección de recursos para los espacios públicos.

Para el presidente del comité de vecinos de la colonia San Pablo Jorge Juárez, detalló que sin duda vendrá a cambiarle el rostro a los parques donde los niños y jóvenes realizan alguna actividad deportiva para alejarlos de los malos vicios.

En el caso concreto, expresó que en su colonia hay dos espacios públicos que requieren de ser remodelados e incluso contar con sanitarios y vestidores, así como gradas y otros aparatos que permitan hacerlo más atractivo.

“Nosotros como vecinos hemos estado trabajando con las autoridades municipales en el rescate de los espacios que durante muchos años han permanecido en el abandono mediante tequios vecinales”, detalló.

Y añadió “sabemos que para Salina Cruz vienen obras importantes que no solo estarán generando fuentes de empleo, sino que también permitirá la modernización del puerto”.

Por ello el gobierno federal está interesado en inyectarle recursos que se deben de aplicar en las obras y no por ciertos grupos se genere un conflicto político que impida el progreso de Salina Cruz.


aa

 

Relacionadas: