Braulio Velasco deja la dirección de Seguridad Pública
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Braulio Velasco deja la dirección de Seguridad Pública

Su renuncia fue presentada en tiempo y forma por el ex director, la cual se debió a que su hijo se encuentra delicado de salud


Braulio Velasco deja la dirección de Seguridad Pública | El Imparcial de Oaxaca

Tras permanecer por más de seis meses al frente de la Dirección de Seguridad Pública, Braulio Velasco Lavariega dejó el cargo y su lugar lo ocupará Enrique Pinzón Ramírez.

En ese sentido, el alcalde Juan Carlos Atecas explicó que la salida de Velasco Lavariega no se debió a cuestiones políticas como se había estado especulando en redes sociales, sino más bien fue porque tiene a su hijo delicado de salud y tiene que ser trasladado de inmediato a los Estados Unidos para que se le atienda y cure la enfermedad.

“Braulio es y seguirá siendo un buen elemento, hay una buena relación y lamentamos su salida para atender un problema familiar”, subrayó.

El edil morenista aclaró que la renuncia fue presentada en tiempo y forma por el ex director quien fue aceptada ya que no podrá seguir al frente por estar atendiendo un delicado problema de salud de su hijo.

Tras la renuncia de Braulio Velasco Lavariega, a quien reconoció su profesionalismo y entrega en el tiempo que estuvo al frente de tan importante área.

Fue por ello, que se presentó al nuevo director de la Policía Municipal, Enrique Pinzón Ramírez, Subteniente retirado del Ejército en quien depositó toda su confianza para darle continuidad al tema de la seguridad a la población y seguir cumpliendo con las tareas asignadas para salvaguardar la integridad y velar por los intereses de los diferentes sectores.


aa

 

Relacionadas: