Policía Vial pide respetar el reglamento en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Policía Vial pide respetar el reglamento en Tuxtepec

Las infracciones en esta ciudad de Tuxtepec siguen sin disminuir, y diariamente, automovilistas y motociclistas son sancionados por la falta al reglamento.


Policía Vial pide respetar el reglamento en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Luego de la disminución de los operativos que se estuvieron instalando constantemente en diferentes puntos de la ciudad y que generaron una gran cantidad de infracciones por falta de documentación en regla, las sanciones siguen generándose ante la falta de cultura vial que la población tiene al conducir una unidad de motor.

El delegado regional de la Policía Vial Estatal en la Cuenca del Papaloapan, Rosendo Cruz López, dio a conocer que el tema de las infracciones en esta ciudad de Tuxtepec siguen sin disminuir, y diariamente, automovilistas y motociclistas son sancionados por la falta al reglamento en el que ocurren al estacionarse en zonas prohibidas o conducir de manera irresponsable sus vehículos.

Dijo que la zona centro es un poco conflictiva en el tema del respeto a los espacios asignados para discapacitados, es necesario que la ciudadanía haga conciencia de que existe gente que requiere un espacio en el que puedan transitar cuando tienen alguna discapacidad, lamentablemente la falta de esa cultura es lo que genera muchas infracciones en el municipio, refirió.

Otro de los conflictos que se dan mucho en la zona céntrica es el estacionarse en doble fila, eso entorpece mucho la circulación y fluidez vehicular, por ende los oficiales tienen que hacer su trabajo y cuando no acatan el reglamento se ven en la necesidad de realizar infracciones a los usuarios, comentó.

Por último pidió a la población a que se tenga más conciencia y se respete el reglamento de tránsito para que eviten ser infraccionados por el personal de vialidad, de igual manera invita a poner en orden los documentos de sus unidades de motor.


aa

 

Relacionadas: