Contrarrestan problema de aguas negras en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Contrarrestan problema de aguas negras en Salina Cruz

Vecinos del Barrio Espinal se quejaban de los constantes fétidos olores que se generaban


  • Contrarrestan problema de aguas negras en Salina Cruz
  • Contrarrestan problema de aguas negras en Salina Cruz
  • Contrarrestan problema de aguas negras en Salina Cruz
  • Contrarrestan problema de aguas negras en Salina Cruz

Tras registrarse un brote de aguas negras sobre la avenida Cuatro Carriles en el barrio Espinal que afectaba a vecinos y automovilistas, autoridades municipales sumaron esfuerzos para resolver este problema que se estaba convirtiendo en un problema de salud pública.

Los vecinos dieron muestras de agradecimiento a la autoridad municipal por escuchar la demanda que hacían en el sentido de que fue atendido este desperfecto que estaba provocando problemas en su salud.

“Estamos muy agradecidos porque se resolvió el problema del drenaje que estaba derramando miles de litros de aguas que emanaban un fétido olor”, expresó la señora Juana Toledo, jefa de Manzana del barrio Espinal.

Después de muchas quejas estamos viendo el beneficio de nuestra colonia al darle atención a la principal demanda del problema de aguas negras.

Reconoció el esfuerzo que realizó el personal del ayuntamiento al resolver el problema a fondo porque en administraciones anteriores solo lo desazolvaban y después de volvió a tapar y eso era un problema de forma constante que teníamos en nuestra colonia.

“Me da muchísimo gusto porque nosotros vamos por fin a dormir tranquilos, ya que ya no vamos a estar inhalando estos malos olores que emanaba de las aguas negras”, señaló.

Y añadió “después de una semana de estar insistiendo finalmente hemos tenido una respuesta acertada por el alcalde quien envió a su personal a darle solución mediante la reparación del drenaje”.

Unidos y solidarizados podemos hacer muchas cosas como hemos podido resolver este problema del drenaje.

La señora Clotilde Sosa expresó que finalmente le dieron solución a este problema del drenaje que estaba derramando las aguas negras.

“A nosotros nos da gusto porque por fin podremos caminar por esta arteria sin que seamos mojados por los automovilistas con estas aguas fétidas”, expuso.

Reconoció que estos trabajos son de suma importancia porque beneficia a los habitantes y previene enfermedades que afectan a la salud.