Sancionan a automovilistas estacionados en Playa Abierta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Sancionan a automovilistas estacionados en Playa Abierta

El objetivo es salvaguardar la integridad de las personas que acuden a visitar esa zona en compañía de su familia


  • Sancionan a automovilistas estacionados en Playa Abierta
  • Sancionan a automovilistas estacionados en Playa Abierta

Personal de la Policía Vial del estado y municipal coordinaron acciones para realizar el operativo en el Mirador de Playa Abierta con el fin de levantar vehículos estacionados en lugares prohibidos.

De acuerdo con el responsable de la vialidad del estado comisionado en Salina Cruz, Felipe Cruz Velasco explicó que pese a haber señalamientos en donde le indica al automovilista no estacionarse por ser un lugar prohibido, lo hacen violando flagrantemente el reglamento de tránsito, por lo que amerita una sanción administrativa.

Para ello, dijo que se coordinaron las acciones con el personal de vialidad municipal para retirar las unidades mal estacionadas o en doble fila mediante una grúa, para ser trasladados al corralón donde quedarán a disposición de vialidad del estado.

Por supuesto, aclaró que esto amerita una sanción que van de uno a cien salarios mínimos, dependiendo de las agravantes en las que hayan incurrido los automovilistas se califica la multa.

Y es que de acuerdo con el director de vialidad municipal, por su parte, externó que con la finalidad de salvaguardar la integridad de las personas que acuden a visitar esa zona en compañía de su familia con el objetivo de prevenir algún accidente por el copamiento de unidades de motor en esa zona.

No obstante, exhortó a los automovilistas para respetar los señalamientos viales, quienes no acatan la disposición, son sancionados y los vehículos levantados. El operativo es en coordinación con personal de Vialidad y Tránsito del Estado, los vehículos mal estacionados son llevados al corralón.

El director de vialidad afirmó que la intención es garantizar un área de esparcimiento con seguridad para las familias que acuden a recrearse en Playa Abierta.