Invitan a los Cursos de Verano en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Invitan a los Cursos de Verano en Salina Cruz

Se busca que los menores se sigan preparando y aprendiendo día a día


  • Invitan a los Cursos de Verano en Salina Cruz
  • Invitan a los Cursos de Verano en Salina Cruz

Las vacaciones han permitido que los niños de diversas edades estén interesados en participar en el curso de verano que se lleva a cabo en la biblioteca Aries 67, con la finalidad de seguirse preparando y aprendiendo día a día.

Los talleres que se imparten por profesores capacitados han permitido que los padres de familia se interesen por llevar a sus hijos a que aprendan una manualidad e incluso cursos de matemáticos, español entre otras actividades.

El objetivo es que los niños principalmente de primaria aprovechen este periodo para seguirse preparando.

Los profesores de la Biblioteca explicaron que se siguen sumando jóvenes al “Curso de Verano”, por lo que hacen una invitación a que continúen participando en los diferentes talleres sumándose más personas.

En ese sentido, los padres de familia aplaudieron estas actividades que realizan las autoridades, porque estos permiten que sus hijos tengan un espacio de sano esparcimiento, pero además por estar aprendiendo y capacitándose mediante estas actividades.

“Les agradecemos a los profesores, encargados de la biblioteca, así como a la autoridad porque nuestros niños tienen un espacio y lo más importante es que están al cuidado de personas responsables”, padres de familia.

Dijeron que permite que también se relacionen con otros menores y para socializar como parte de su formación escolar.