Invitan a la Expo-Venta Artesanal 2019 en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Invitan a la Expo-Venta Artesanal 2019 en Tehuantepec

Del 15 al 27 de julio los artesanos estarán ofertando la gran variedad de productos que con sus propias manos elaboran


  • Invitan a la Expo-Venta  Artesanal 2019 en Tehuantepec
  • Invitan a la Expo-Venta  Artesanal 2019 en Tehuantepec

Con la finalidad de promover el arte y la cultura de los artesanos de Santo Domingo Tehuantepec, se instaló la Expo-Venta Artesanal 2019.

Y es que durante la presentación del evento, fue engalanado por los jóvenes de la Casa de la Cultura quienes mostraron el color del traje regional a través de su música y danza, pero sobre todo con alegría a los ciudadanos que asistieron para apreciar una gran variedad de artesanías que los comerciantes ofrecerán.

Al respecto, el regidor de desarrollo económico y turismo, Melquiades Ruiz explicó que a partir del 15 y hasta el 27 de julio los artesanos estarán ofertando la gran variedad de productos que ellos con sus propias manos elaboran.

Dijo que las personas o familias que visiten esta expo podrán apreciar una gran variedad de productos que van desde huipiles, llaveros alusivos a la región, muñecas de trapo, recuerdos, hamacas, entre otros artículos con identidad tehuana.

“La idea es apoyar y fomentar el consumo local que tanta falta requieren los comerciantes que elaboran estas artesanías”, señaló.

Cabe destacar que este proyecto tiene como objetivo promover el arte y la cultura del pueblo y a la vez incentivar la economía de los artesanos.

Durante estos días en que permanecerán los artesanos estarán en un horario de 10:00 a 16:00 horas ofertando una variedad de productos a costos económicos.

Los artesanos, estarán instalados a un costado del Módulo de Turismo por lo que hacen extensa la invitación para que asistan a esta exposición artesanal y degusten de lo que con sus manos elaboran.