Invitan a la Expo-Venta Artesanal 2019 en Tehuantepec |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Invitan a la Expo-Venta Artesanal 2019 en Tehuantepec

Del 15 al 27 de julio los artesanos estarán ofertando la gran variedad de productos que con sus propias manos elaboran

  • Invitan a la Expo-Venta  Artesanal 2019 en Tehuantepec
  • Invitan a la Expo-Venta  Artesanal 2019 en Tehuantepec

Con la finalidad de promover el arte y la cultura de los artesanos de Santo Domingo Tehuantepec, se instaló la Expo-Venta Artesanal 2019.

Y es que durante la presentación del evento, fue engalanado por los jóvenes de la Casa de la Cultura quienes mostraron el color del traje regional a través de su música y danza, pero sobre todo con alegría a los ciudadanos que asistieron para apreciar una gran variedad de artesanías que los comerciantes ofrecerán.

Al respecto, el regidor de desarrollo económico y turismo, Melquiades Ruiz explicó que a partir del 15 y hasta el 27 de julio los artesanos estarán ofertando la gran variedad de productos que ellos con sus propias manos elaboran.

Dijo que las personas o familias que visiten esta expo podrán apreciar una gran variedad de productos que van desde huipiles, llaveros alusivos a la región, muñecas de trapo, recuerdos, hamacas, entre otros artículos con identidad tehuana.

“La idea es apoyar y fomentar el consumo local que tanta falta requieren los comerciantes que elaboran estas artesanías”, señaló.

Cabe destacar que este proyecto tiene como objetivo promover el arte y la cultura del pueblo y a la vez incentivar la economía de los artesanos.

Durante estos días en que permanecerán los artesanos estarán en un horario de 10:00 a 16:00 horas ofertando una variedad de productos a costos económicos.

Los artesanos, estarán instalados a un costado del Módulo de Turismo por lo que hacen extensa la invitación para que asistan a esta exposición artesanal y degusten de lo que con sus manos elaboran.