Con recorridos, garantizan seguridad en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Con recorridos, garantizan seguridad en Salina Cruz

Con el equipamiento de Seguridad Pública Municipal se ha podido reforzar la seguridad, pero sobre todo devolverle la tranquilidad a la ciudadanía. Con el equipamiento de Seguridad Pública Municipal se ha podido reforzar la seguridad, pero sobre todo devolverle la tranquilidad a la ciudadanía.


  • Con recorridos, garantizan seguridad en Salina Cruz
  • Con recorridos, garantizan seguridad en Salina Cruz

Alrededor de 80 colonias recorre diariamente la policía municipal con la finalidad de garantizar la seguridad y atender cualquier llamado que requiera la ciudadanía.

Con el equipamiento de Seguridad Pública Municipal se ha podido reforzar la seguridad, pero sobre todo devolverle la tranquilidad a la ciudadanía.

“La prioridad para nosotros como autoridad es la seguridad, pero sobre todo que la ciudadanía tenga la confianza a la policía municipal para solicitar el auxilio en cualquier situación en la que se encuentre”, expresó el alcalde Juan Carlos Atecas.

Dijo que la tarea no ha sido nada fácil debido a que en años anteriores a los elementos de la policía no se les daban las herramientas necesarias para desempeñar su trabajo y eso generaba conflictos.

“Es importante decir que ya contamos con más patrullas, equipos de radio, chalecos y está en proceso otros rubros tan importantes para darle la seguridad a la ciudadanía”, señaló.

Los elementos policiacos han estado cumpliendo con los recorridos de seguridad, pero sobre todo apoyando a la ciudadanía en cualquier situación en la que se encuentre.

“Los policías si ven a una persona en estado de ebriedad tienen la obligación de subirlo a la patrulla y llevarlo a su domicilio entregándoselos a su familia para que constaten las condiciones en las que se encuentra”, explicó.

Asimismo, admitió que ante cualquier elemento que de un mal servicio a la ciudadanía se haga la denuncia correspondiente para que se tomen cartas en el asunto y se deslinde la responsabilidad.


aa

 

Relacionadas: