Habitantes de Salina Cruz se alarman por fuerte olor a combustible |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Habitantes de Salina Cruz se alarman por fuerte olor a combustible

Protección Civil pido la presencia del personal de Pemex en el lugar

Habitantes de Salina Cruz se alarman por fuerte olor a combustible | El Imparcial de Oaxaca

Alarma entre los vecinos de la colonia Carlos G. Flores provocó un fuerte olor a hidrocarburo que provenía de un inmueble.

Los vecinos de la citada colonia solicitaron la presencia de Protección Civil con la finalidad de poder evaluar el reporte por el fuerte olor a combustible.

Personal de bomberos del municipio de Salina Cruz, atendieron el reporte por lo que procedieron a realizar la inspección una vez que los vecinos les indicaron de dónde provenía este olor.

De inmediato el director de Protección Civil, Daniel Alegría Ramírez, solicitó la presencia del personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) para que juntos pudieran evaluar esta presunta fuga y así despejar todas las dudas que estaban alterando a los colonos.

Posteriormente, el personal de Pemex se notificó que no hay riesgo alguno por el olor ya que se debe a una transferencia de hidrocarburo.

Aunque los vecinos precisaron que este fuerte olor ocurre de forma constante, lo que genera incertidumbre para los que residen en esa zona conocida también como la Petrolera.

Y es que la colonia Petrolera se ubica contiguamente a la refinería “Antonio Dovalí Jaime” en donde se procesa una serie de productos petrolíferos que emanan y se esparce por las colonias que se ubican en los alrededores.