Exigen cárcel para agresor de maestra Gaby y su hija
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Exigen cárcel para agresor de maestra Gaby y su hija

El sujeto fue detenido tras haber lesionado a la maestra y abusar sexualmente de su hija menor


  • Exigen cárcel para agresor de maestra Gaby y su hija
  • Exigen cárcel para agresor de maestra Gaby y su hija
  • Exigen cárcel para agresor de maestra Gaby y su hija

Tras la manifestación y presión que ejercieron profesores, padres de familia y familiares de la maestra Gabriela Vásquez Cardona, el juez de control vinculó a proceso al imputado J.C T. M por la agresión hacia la maestra y sus dos menores hijas el pasado 8 de junio en el Fraccionamiento Tagolaba.

De acuerdo con la carpeta de investigación 19485/FIST/FMUJ-TEHUANTEPEC/2019 el ahora imputado ingresó poco después de las 11:30 horas al domicilio de las agraviadas donde lesionó a la maestra y abusó sexualmente de una de las menores en el baño.
Mediante trabajos de investigación se permitió que este sujeto detenido fuera en flagrancia tras haber cometido estos dos delitos en agravio de la mamá e hija a quienes les provocó un daño psicológico y emocional.

Las maestras denunciaron que no permitirán que por ningún motivo vaya a salir esta persona de prisión, evadiendo así su responsabilidad por los daños que ocasionó.

“Nosotros como profesores y amigos de la familia de la maestra Gaby vamos a seguir denunciando y ejerciendo presión para exigir al juez que cumpla con su trabajo y encarcele a esta persona, para impedir que vuelva a cometer otro delito”, exigieron los profesores de la escuela se nivel preescolar José Vasconcelos.

En ese sentido, padres de familia y profesores llegaron hasta el juzgado de control ubicado en el barrio de Vixhana en donde exigieron que se castigue al responsable de haber provocado esta agresión y que no quede en libertad.