Paran taxistas del Istmo, exigen justicia por la muerte de su compañero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Paran taxistas del Istmo, exigen justicia por la muerte de su compañero

Piden que también se refuerce la seguridad para garantizar el trabajo que desempeñan


  • Paran taxistas del Istmo, exigen justicia  por la muerte de su compañero
  • Paran taxistas del Istmo, exigen justicia  por la muerte de su compañero
  • Paran taxistas del Istmo, exigen justicia  por la muerte de su compañero

Para exigir a la Fiscalía General del Estado agilice las investigaciones en relación a los homicidios de sus compañeros taxistas asesinados de forma violenta, bloquearon los accesos al municipio de Santo Domingo Tehuantepec.

Los taxistas del sitio Hidalgo registro 431, bloquearon el primer cuadro del centro histórico para exigir al fiscal Rubén Vasconcelos gire instrucciones a su personal para que se aboquen en resolver el primero homicidio doloso ocurrido hace algunos días en el basurero de Tehuantepec, en donde fue encontrado el taxista.

“Nosotros estamos pidiendo solamente que se investigue para dar con el responsable de este artero crimen y que se castigue conforme a derecho para que no quede impune”, expresaron los taxistas.

A decir de los ruleteros, expresaron que pudo ser cualquiera de ellos, por lo tanto, decidieron llevar a cabo este bloqueo en la búsqueda de justicia.

Y añadieron que el bloqueo abarcó la calle 5 de Mayo y Juana C. Romero, así como el acceso principal al centro de Tehuantepec, por diferentes sitios de taxis, exigen justicia por la muerte de su compañero ruletero Obeth M. M, acribillado este lunes.

Si bien, agentes estatales de investigación realizan las indagatorias para esclarecer este crimen y poder dar con los responsables que privaron de la vida al taxista.

Los taxistas de Tehuantepec muestran temor para trabajar durante la noche ya que es el punto más difícil debido a que son más vulnerables a sufrir un asalto o ser asesinados.

Asimismo, exigieron se refuerce la seguridad para garantizar que desempeñen su trabajo sin estar expuestos a una serie de robos o asesinatos.


aa

 

Relacionadas: