Impiden acceso a secretaria del MT en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Impiden acceso a secretaria del MT en Salina Cruz

*Lamenta que no se le haya informado sobre los cambios a tiempo, por lo que culpa a sus detractores sobre el extravío de algunas de sus pertenencias 


Impiden  acceso a  secretaria  del MT en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

 

La Secretaría General del Comité Municipal del Movimiento Territorial (MT) Claudia Evangelina Cámara mostró su descontento, luego que le impidieran el ingreso a su oficina al cambiarle la chapa de la puerta principal.

Por la mañana, llegó al edificio que ocupa la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para realizar sus actividades cotidianas al interior del MT.

Acompañado del exdirigente de la confederación Nacional Campesina (CNC) Ángel Franco para verificar esta acción que se había consumado, sin darles una explicación.

Sin embargo, explicó que al momento de introducir la llave a la puerta que accesa a su oficina, se llevó la sorpresa de que no podía abrir, debido a que le habían cambiado la chapa.

“Vengo a trabajar y me encuentro con la sorpresa que no puedo entrar, no me informaron o notificaron mediante documento para que me cambiaran la chapa de la puerta”, expresó.

Y añade “tengo pertenencias mías y que me costó a mí y están resguardadas, pero lo más lamentable es que nunca me notificaron”.

Claudia, señaló que es importante que se le dé una explicación o fincará responsabilidad con relación a si se llegara a perder algunas de sus pertenencias.

Sin duda, dijo que esto es una violación a sus derechos como mujer, pero además como ser humano, porque nunca se le informa de este cambio.

En tono molesta expresó “me duele lo que ocurre y esta situación por la que atravieso, cuando me he mantenido con respeto y sin estar generando algún tipo de confrontación”.