Se disparan accidentes viales en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Se disparan accidentes viales en Salina Cruz

La avenida de los Cuatro Carriles se ha convertido en una zona peligrosa para los automovilistas


Se disparan accidentes viales en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

El reciente crecimiento del parque vehicular que superan las 16 mil unidades ha traído que los accidentes se incrementen en las calles de este municipio.

De acuerdo con el director de la Policía Vial del Estado, Felipe Cruz Velasco, explicó que con el incremento del parque vehicular, sobre todo del servicio particular, ha generado también que los accidentes se disparen en estos últimos meses.

Indicó que los accidentes se derivan por no respetar el límite de velocidad, los señalamientos o tomar su distancia que en ocasiones son daños menores que finalmente generan un gasto incensario al automovilista.

Por ello, dijo que se ha estado exhortando a los automovilistas a manejar a la defensiva esto permitirá reducir la incidencia de accidentes.

“Hemos tenido accidentes entre particulares contra particulares, así como aquellos del servicio público debido a que no hay la cultura para el manejo, pero sobre todo para el respeto de los señalamientos viales”, detalló.

Asimismo, expresó que debido al congestionamiento vial en algunas viales y por las prisas que llevan los automovilistas genera que tengan que estar buscando como poder salir de esa zona y es cuando sobrevienen los percances.

Dijo que la Avenida de los Cuatro Carriles se ha convertido en una zona donde se cometen constantemente los accidentes viales que han dejado daños materiales y algunas personas lesionadas.


aa

 

Relacionadas: