Limpian comerciantes las calles céntricas de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Limpian comerciantes las calles céntricas de Salina Cruz

Automovilistas y ciudadanos aplaudieron esta acción que habla de personas comprometidas con su pueblo


  • Limpian comerciantes las calles céntricas de Salina Cruz
  • Limpian comerciantes las calles céntricas de Salina Cruz

Con escobas, cubetas, detergente y agua, locatarios del mercado Ignacio Zaragoza se organizaron para realizar las labores de limpieza de las calles que colindan con este centro comercial, para retirar la inmundicia que dejaron los trabajadores del sindicato 003 durante su manifestación.

Y es que mujeres y hombres que diariamente realizan la vendimia se organizaron para realizar estas tareas que permita evitar que los malos olores sigan impregnados y provoquen una mala imagen para la ciudadanía que acude a realizar sus compras.

La avenida 5 de Mayo se convirtió en el escenario en donde de manera conjunta se aglutinaron para llevar a cabo esta labor de limpieza, sin cobrar un solo peso al respecto, solo lo realizaron como labor social.

De acuerdo con los comerciantes, expresaron de manera colectiva esta acción la realizan porque quieren tener sus calles limpias y libres de cualquier infección, que no solo ponga en peligro su vida, sino la de todas las personas que acuden a realizar sus compras diarias al mercado y tienen la necesidad de transitar por las calles céntricas.

“Nosotros nos organizamos para llevar a cabo estas acciones sin ningún fin político, por el contrario, se trata de una labor de ayuda humanitaria”, expresó la señora Teresa, comerciante.

Aunque provocaron que se interrumpiera la vialidad por un instante, automovilistas y ciudadanos aplaudieron esta acción que habla de personas comprometidas con su pueblo.