Policías de Santiago Niltepec exigen aumento salarial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Policías de Santiago Niltepec exigen aumento salarial

Los elementos de seguridad pública tomaron el inmueble municipal para exigir que la presidenta les cumpla


Policías de Santiago Niltepec exigen aumento salarial | El Imparcial de Oaxaca

Policías municipales de Santiago Niltepec tomaron este jueves las instalaciones del palacio municipal para exigir un aumento salarial y mejores condiciones laborales.

Desde temprana hora, los policías municipales iniciaron con su movilización debido a que habían firmado un acuerdo con las autoridades municipales, sin que hasta el momento hayan tenido respuestas favorables a sus peticiones.

Hicieron público el documento donde firmaron el contrato como policías municipales, así como una minuta de acuerdo firmada con el síndico Municipal, José Lara Arellano y con la alcaldesa Zelfareli Cruz Medina.

Los elementos de seguridad pública tomaron el inmueble municipal para exigir que la presidenta les cumpla con la dotación de uniformes, un aumento salarial, así como la adquisición de cuando menos dos patrullas para la vigilancia de la población.

Informaron que desde el primero de julio fueron pactados dichos acuerdos y que hasta la fecha, los elementos del cuerpo de seguridad siguen sin recibir los uniformes y las patrullas.

Trascendió que más tarde, el síndico José Lara Arellano se reunió con los manifestantes buscando alcanzar acuerdos y que el palacio municipal sea liberado, toda vez que el próximo sábado son las festividades del pueblo.


aa

 

Relacionadas: