Reanudarán la construcción de la plaza metropolitana de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Reanudarán la construcción de la plaza metropolitana de Salina Cruz

Llevaba varios meses suspendida


  • Reanudarán la construcción de la plaza metropolitana de Salina Cruz
  • Reanudarán la construcción de la plaza metropolitana de Salina Cruz

Luego de varios meses de estar suspendida la obra de construcción de la Plaza Comercial Metropolitana debido a la clausura que realizaron inspectores de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente finalmente se retomarán los trabajos al cumplir con los requerimientos que se le solicitaba a la empresa constructora responsable de los trabajos.

De hecho, la empresa constructora Fibra Plus es la responsable de la construcción del Centro Comercial Vismara (plaza metropolitana).

En esa obra se destinaron 420 millones de pesos mediante una inversión privada para permitir edificar diversos centros comerciales en la colonia Aviación.

En este inmueble se construirán cines, tiendas departamentales y restaurantes con franquicia de comida rápida.
No obstante, estará generando 800 empleos permanentes que permitirá la generación de empleos para los habitantes de Salina Cruz.

En ese sentido, el alcalde Juan Carlos Atecas en entrevista en relación con la construcción de la plaza comercial y admitió que está en la mejor disposición de darle la bienvenida a las inversiones porque generan una importante derrama económica y fuentes de empleos.

Desde que arrancaron los trabajos de construcción se ha contratado mano de obra calificada que ha superado las mil 200 personas para su edificación.

Y añadió que se ha estado vigilante del cumplimiento de todas las normas para dar todas las facilidades a los empresarios y entre en operaciones la plaza a la brevedad posible.