Incentivan a sindicatos de zonas económicas del Istmo |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Incentivan a sindicatos de zonas económicas del Istmo

Con las inversiones se pronostican más y mejores empleos

  • Incentivan a sindicatos de  zonas económicas del Istmo
  • Incentivan a sindicatos de  zonas económicas del Istmo

La Confederación de Trabajadores de México (CTM) aplaudió las inversiones que traerá sin duda las Zonas Económicas a Salina Cruz, lo que permitirá la reactivación de la economía y permitirá generar fuentes de empleo.

En entrevista, el secretario general de la CTM, Remigio Gómez expresó que con trabajo y unidad se podrá hacer frente al reto de una nueva etapa de inversión con la Zona Económica Especial.
“La prosperidad de los trabajadores depende de ello y la CTM está más que lista y puesta para el reto de toda la inversión que llegue a Salina Cruz”, sostuvo.

Hizo un llamado a que las organizaciones sindicales redoblen esfuerzo, hoy más que nunca se debe estar cerca de la gente, de los trabajadores.

Insistió en que es momento de fortalecer y escuchar a las organizaciones obrero-patronales, porque solo en marco de unidad y trabajo, “podremos seguir adelante”.

Consideró que, para generar más empleos y la estabilidad de estos, es necesario fortalecer y promover los programas de capacitación y adiestramiento para mejorar la productividad y la competitividad de estas actividades, que son neurálgicas para la actividad económica.

Por ello, añadió “queremos un municipio en donde todos trabajemos en un marco de respeto y legalidad sin llegar a la violencia con la finalidad de darle a los inversionistas las condiciones para poder laborar con toda la confianza que se requiere”.

Con las inversiones se pronostican más y mejores empleos para todos los transportistas adheridos a los diferentes sindicatos.