Incentivan a sindicatos de zonas económicas del Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Incentivan a sindicatos de zonas económicas del Istmo

Con las inversiones se pronostican más y mejores empleos

  • Incentivan a sindicatos de  zonas económicas del Istmo
  • Incentivan a sindicatos de  zonas económicas del Istmo

La Confederación de Trabajadores de México (CTM) aplaudió las inversiones que traerá sin duda las Zonas Económicas a Salina Cruz, lo que permitirá la reactivación de la economía y permitirá generar fuentes de empleo.

En entrevista, el secretario general de la CTM, Remigio Gómez expresó que con trabajo y unidad se podrá hacer frente al reto de una nueva etapa de inversión con la Zona Económica Especial.
“La prosperidad de los trabajadores depende de ello y la CTM está más que lista y puesta para el reto de toda la inversión que llegue a Salina Cruz”, sostuvo.

Hizo un llamado a que las organizaciones sindicales redoblen esfuerzo, hoy más que nunca se debe estar cerca de la gente, de los trabajadores.

Insistió en que es momento de fortalecer y escuchar a las organizaciones obrero-patronales, porque solo en marco de unidad y trabajo, “podremos seguir adelante”.

Consideró que, para generar más empleos y la estabilidad de estos, es necesario fortalecer y promover los programas de capacitación y adiestramiento para mejorar la productividad y la competitividad de estas actividades, que son neurálgicas para la actividad económica.

Por ello, añadió “queremos un municipio en donde todos trabajemos en un marco de respeto y legalidad sin llegar a la violencia con la finalidad de darle a los inversionistas las condiciones para poder laborar con toda la confianza que se requiere”.

Con las inversiones se pronostican más y mejores empleos para todos los transportistas adheridos a los diferentes sindicatos.