Se hunde el pavimento y provoca daños en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Se hunde el pavimento y provoca daños en el Istmo

La zona que presenta hundimientos


Se hunde el pavimento y provoca daños en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Las malas obras públicas que hicieron las dos anteriores administraciones salen a flote y han provocado la inconformidad de la ciudadanía, automovilistas y empresarios.

Tan sólo, sobre la avenida Oleoducto de la colonia Hidalgo Oriente, frente a la escuela Secundaria Técnica 28, los automovilistas denunciaron el hundimiento de una parte de pavimento que tiene una profundidad de un metro y medio, lo que representa un riesgo.

Mediante gráficas, los conductores exhibieron el grave deterioro de la carpeta y que sólo tiene como señal de advertencia un pedazo de madera con un tramo envuelto.

“Le hacemos un llamado respetuoso a las autoridades correspondientes, para atender una grieta profunda y peligrosa”, expresó Denis Romero, automovilista.

Al tiempo de advertir a los automovilistas que transitan por el lugar a tener cuidado, esto para evitar que su unidad sufra alguna avería y provoque que alguna persona resulte lesionado.

Esta obra de drenaje que fue hecha hace aproximadamente seis años, situación que ahora presenta daños estructurales.

Por su parte, Rosendo Morales, vecino de la colonia Hidalgo Oriente, expresó que se debe de investigar ese caso y no quede impune, porque esto puede traer graves repercusiones.

“No podemos decir que la culpa es del presidente municipal en turno, por el contrario, nada tiene que ver y hay que buscar al verdadero responsable que hizo esta mala obra que hoy se hunde”.

El constructor que ejecutó la obra, tiene que responder, expresó el colono al reconocer que hasta que suceda un accidente es cuando se hace algo al respecto.


aa

 

Relacionadas: