Desaparecieron siete patrullas de la anterior administración de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Desaparecieron siete patrullas de la anterior administración de Salina Cruz

Con igual número de patrullas y dos motopatrullas brindan seguridad a más de 80 mil habitantes de Salina Cruz


Desaparecieron siete patrullas  de la anterior  administración de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Mandos de la Comisaría Municipal de Salina Cruz dieron a conocer que hasta el momento se desconoce el estado que guardan las siete patrullas de un total de 14 que estaban asignadas a Seguridad Pública Municipal, las cuales desparecieron durante los meses de noviembre y diciembre del año 2018.
Fuentes de la Comisaría dieron a conocer que con solo siete patrullas y dos motopatrullas que dan seguridad de a poco más de 80 mil habitantes de 60 colonias en el municipio; mismas que han logrado detener en flagrancia a poco más de 200 personas relacionadas con algún ilícito.

Así como las atenciones que se han realizado en apoyo a la ciudadanía para dar seguridad a la población en caso registrarse algún incidente.
“Nosotros seguimos trabajando para reducir los índices delictivos, pero sobre todo para garantizar la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía; estamos limitados, pero no por eso nos hemos detenido, por el contrario, seguimos trabajando siempre en beneficio de la ciudadanía”, aseguraron los mandos policiacos.

Mediante trabajos coordinados con personal de la Secretaría de Marina y policía Estatal, Federal y otras instancias se han estado implementando estrategias de seguridad en las colonias, barrios y agencias para dar seguridad y devolverles la tranquilidad a los porteños.

Las acciones de seguridad continuarán, de acuerdo con mandos municipales aplicarán la ley pareja para detener a toda aquella persona que cometa algún delito será consignado ante las autoridades correspondientes.

Cabe destacar que los elementos de seguridad pública realizan acciones en donde han detenido a personas en posesión de enervantes, portación de arma de fuego, lesiones, robo, entre otros ilícitos.

Pese a que se desconoce dónde se encuentran las patrullas que desaparecieron durante la administración del expresidente Rodolfo León, los policías municipales siguen brindando el servicio a la ciudadanía.