El Imparcial del Istmo reafirma su compromiso con la sociedad istmeña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

El Imparcial del Istmo reafirma su compromiso con la sociedad istmeña

Más de medio siglo de circular en la región


El Imparcial del Istmo reafirma su compromiso con la sociedad istmeña | El Imparcial de Oaxaca

El Imparcial del Istmo con más de medio siglo de circulación en esta región del estado, integrado por verdaderos periodistas comprometidos al servicio de la sociedad para informar con veracidad y oportunidad, se fortalece día a día para continuar en la preferencia del lector.

Este miércoles se tuvo la visita del director General de El Imparcial de Oaxaca e Imparcial del Istmo, Benjamín Fernández Pichardo, para reforzar los vínculos con el equipo de trabajo de la región del Istmo.

En una reunión fructífera entre reporteros, área administrativa y de circulación, el personal refrendó su compromiso con la editorial y sobretodo, con la sociedad istmeña, ávida de información oportuna y profesional.

Benjamín Fernández Pichardo reconoció el compromiso y el profesionalismo de cada uno de los que integran El Imparcial del Istmo, que pese a circunstancias adversas que se vivieron en años anteriores, se mantienen en equipo y con la camiseta puesta para seguir informando a la ciudadanía.

Fernández Pichardo agradeció dicho compromiso y afirmó que El Imparcial del Istmo llegó hace más de medio siglo para quedarse y arraigarse en esta región.