Invitan a paseo dominical en Base Aérea de Ciudad Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Invitan a paseo dominical en Base Aérea de Ciudad Ixtepec

El próximo domingo las instalaciones estarán abiertas al público desde las 8:00 horas; sin costo alguno


  • Invitan a paseo dominical en Base Aérea de Ciudad Ixtepec
  • Invitan a paseo dominical en Base Aérea de Ciudad Ixtepec
  • Invitan a paseo dominical en Base Aérea de Ciudad Ixtepec
  • Invitan a paseo dominical en Base Aérea de Ciudad Ixtepec

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación con la 46/a. Zona Militar, llevará a cabo un Paseo Dominical este 31 de Marzo a partir de las 8:00 de la mañana en las instalaciones de la Base Aérea Militar de Ciudad Ixtepec (B.A.M. No. 2.), ubicadas en el campo militar “GralDiv. Piloto Aviador Antonio Cárdenas Rodríguez) tramo carretero Asunción Ixtaltepec-San Pedro Comitancillo.

La invitación es para todas las familias de la región del Istmo que deseen participar, por lo que las instalaciones estarán abiertas desde las 8:000 de la mañana hasta las 12:00 del medio día.

Los asistentes podrán accesar sin costo alguno, llevar a sus mascotas, realizar actividades deportivas y dinámicas organizadas por el personal militar, así como visitar algunas exposiciones.

Habrá módulos de información sobre los planteles militares, de vestuario, equipo y material militar, representativo de la granja Sedena, de primeros auxilios y equipo médico militar, pintacaritas, además de la exposición de armamento, de actividades del Plan DN-III-E, estática de vehículos y aeronaves, de maqueta del parque eólico “Sedena” y la exhibición canina. Se contará con puntos de hidratación, primeros auxilios, saniports y estacionamientos.

El paseo lo podrán realizar en bicicletas, patines o caminando, así como acompañados de sus mascotas, las cuales deberán contar con correa para su control y enseres para recoger sus heces, además los asistentes tendrán la oportunidad de realizar tomas fotográficas en las áreas temáticas designadas en el recorrido.

Cabe destacar que la Secretaría de la Defensa Nacional ha realizado exitosamente paseos dominicales al interior de los campos militares de toda la República Mexicana, con el objeto de acercar a la sociedad con su Ejército y fuerza Aérea Mexicanos, en un lugar seguro y sano esparcimiento, es por ello que convocan a la población a que asista y fraternicen en sana convivencia con la familia militar, para fortalecer los vínculos de confianza y dialogo permanente con sus Fuerzas Armadas

La invitación es para este domingo 31 de marzo desde las 8:00 de la mañana en las instalaciones de la Base Aérea Militar número dos de Ciudad Ixtepec.