Realizan limpieza de acceso al panteón de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Realizan limpieza de acceso al panteón de Salina Cruz

Vecinos organizados decidieron realizar acciones de limpieza para mejorar la imagen de la calzada


Realizan limpieza de acceso al panteón de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de la colonia las Brisas y personal de los panteones realizaron la limpieza de la Calzada al Panteón con la finalidad de retirar montículos de escombros y basura que permita darles una buena imagen a las personas que acuden a visitar a sus difuntos.

Los vecinos agradecieron la disponibilidad del presidente municipal, Juan Carlos Atecas Altamirano para contribuir con la limpieza de este importante acceso que comunica al panteón de Salina Cruz.

Si bien, los trabajadores bajo la responsabilidad del director Narciso Pinzón quienes se coordinaron con los vecinos para comenzar con las labores de limpieza a través de barrido.

Asimismo, se retiró la maleza, basura y escombro que se acumuló en la arteria que daba un mal aspecto a esa zona donde diariamente caminan las personas para acudir al panteón para acudir a acompañar a su difunto a su última morada.

Los integrantes del comité de vecinos de la colonia Las Brisas, llevaron a cabo la limpieza, levantamiento de escombros y pintado de banqueta de la calzada al Panteón.

“Estamos limpiando nuestras calles con la finalidad de tener mejores acceso más limpios que den una mejor imagen”, explicaron los vecinos.

El presidente municipal, Juan Carlos Atecas reconoció el esfuerzo que realiza el personal que labora en el ayuntamiento y los vecinos de las diversas colonias del Municipio para que juntos sumen esfuerzos para el mejoramiento de las calles.

Asimismo, dijo que es importante que los ciudadanos depositen la basura en los cestos y esperen a que el camión recolector transite por sus colonias para que el personal de limpia las recolecte y se evite una mayor contaminación.