Verifican falla eléctrica en los pozos del Sistema de Agua Potable
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Verifican falla eléctrica en los pozos del Sistema de Agua Potable

Se busca restablecer el servicio a la brevedad posible


  • Verifican falla eléctrica en los pozos del Sistema de Agua Potable
  • Verifican falla eléctrica en los pozos del Sistema de Agua Potable
  • Verifican falla eléctrica en los pozos del Sistema de Agua Potable

Luego de registrarse una pequeña falla en la red eléctrica que alimenta las bombas de los pozos para suministrar de agua a Salina Cruz y sus agencias, personal del Sistema de Agua Potable (SAP) le dio puntual atención con la finalidad de restablecer el servicio a la menor brevedad posible.

El administrador, Darío Toledo Cabrera, explicó que en coordinación con sus compañeros realizaron la supervisión de las líneas de media y baja tensión que estaba provocando una falla y provocaba la suspensión de todo el servicio.

Dijo que es común que se presenten este tipo de incidentes, a consecuencia de los fuertes vientos que averían las líneas que transportan la energía que envía la Comisión Federal de Electricidad.

Asimismo, se revisó también que no fuera por otra situación para poderlo corregir a la menor brevedad posible, y se restablezca el servicio.

“Estamos atendiendo cualquier desperfecto que se presenten en las líneas y que afectan de manera directa las bombas que extraen el agua de los pozos, y se envían a los tanques de almacenamiento en las colonias de Salina Cruz para su previa distribución del agua”, indicó.

Y añadió “no podemos dejar sin el servicio a la ciudadanía, sobre todo en esta temporada en que los calores se incrementan considerablemente”.

Ante estas fallas, pidió a la ciudadanía su comprensión y que se trabaja para que a la brevedad posible se restablezca el servicio.

Dijo que se cuenta con 11 pozos que están trabajando de manera normal, para abastecer de agua a Salina Cruz.

Aunque ha habido fallas, aseguró que no se ha dejado de trabajar para que el agua no falte durante estos meses del año en los hogares.


aa

 

Relacionadas: