Excandidato de La Ventosa exige respeto a los acuerdos de integración
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Excandidato de La Ventosa exige respeto a los acuerdos de integración

Hizo un llamado a sus militantes y en general a los ciudadanos para que no caigan en provocaciones


  • Excandidato de La Ventosa exige respeto a los acuerdos de integración
  • Excandidato de La Ventosa exige respeto a los acuerdos de integración

El ex candidato de la agencia municipal de La Ventosa, José Néstor Hernández Santos, hizo un llamado a la Comisión Electoral Municipal del ayuntamiento de Juchitán para que se respeten los acuerdos firmados previo a los comicios para la integración del cabildo tomando en cuenta el porcentaje de votos obtenidos.

José Néstor Hernández dijo que el acuerdo que establece la convocatoria es que una vez terminada la elección, los espacios en el cabildo de la agencia de La Ventosa, municipio de Juchitán, se integrarían conforme al porcentaje de votos de cada candidato, por lo que pidió al presidente municipal Emilio Montero y la Comisión Electoral Municipal acatar dichos acuerdos.

Néstor Hernández presentó un oficio ante el ayuntamiento de Juchitán para que lo más pronto posible se realice la integración y que en unidad se trabaje a favor de la comunidad.

De igual forma, hizo un llamado a sus militantes y en general a los ciudadanos de La Ventosa, a no caer en provocaciones y privilegiar la paz y la tranquilidad en el pueblo, esto luego de asegurar que el candidato electo José Vera Cartas exige tener ya en su poder los bienes muebles e inmuebles de la agencia, así como de las patrullas y la ambulancia, propiedad del municipio.

“No sabemos si el presidente municipal está enterado de lo que está pasando en nuestro pueblo, porque en mi caso como candidato aseguré la paz en la elección y ahora el candidato ganador (José Vera Cartas) no se acata a las normas de la convocatoria y anda pidiendo las cosas de la agencia a las autoridades anteriores (agente municipal interino) sin que tenga el nombramiento como tal”, indicó.

Finalmente el ex candidato señaló que la integración de los que participaron en la elección se tiene que dar, para privilegiar la paz y la tranquilidad en el pueblo.


aa

 

Relacionadas: