Padres de familia y maestros se manifiestan frente al municipio de Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Padres de familia y maestros se manifiestan frente al municipio de Matías Romero

Vehículos pesados se estacionaron frente a la escuela primaria “7 de Noviembre”, mejor conocida como la ferrocarrilera


Padres de familia y maestros se manifiestan  frente al municipio de Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Ayer por la mañana, padres de familia de la escuela primaria “7 de Noviembre”, mejor conocida como la ferrocarrilera, se manifestaron frente al palacio municipal de Matías Romero, para exigir el desalojo de vehículos pesados que comerciantes de la feria dejaron estacionados frente al portón de dicha institución educativa, lo que deja mal aspecto para dicho plantel.

A partir de las 8:00 horas, padres de familia y maestros se concentraron en el palacio municipal, debido al problema ya mencionado.

El director de la escuela ya habían entregado un oficio de solicitud, pero al parecer no se tomaron las medidas contundentes, por lo que ayer tuvieron que manifestarse para hacerse escuchar.

La autoridad municipal comisionó al personal de seguridad pública para verificar el caso y proceder en favor de dicha institución.

Después de la manifestación, arribaron los elementos de seguridad pública municipal, del estado y de la SEVITRA, para dar atención al caso, por lo que quedó resuelto con la reubicación de los vehículos al parque vehicular, despejando el área reclamada.