Reordenan puestos en el mercado Ignacio Zaragoza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Reordenan puestos en el mercado Ignacio Zaragoza

El objetivo es brindar un mejor servicio a la población que diariamente frecuenta el lugar


Reordenan puestos en el mercado Ignacio Zaragoza | El Imparcial de Oaxaca

Debido al incremento de comerciantes que tienen copado los accesos importantes al mercado Ignacio Zaragoza, se implementó un operativo por las autoridades municipales para reordenar y tener despejado los pasillos.

Esto con la finalidad de permitir a los locatarios poder salir en caso de un incendio o sismo al interior.

De acuerdo con la directora de Mercados y Comercio en la Vía Pública, María Elena Reyna de la Cruz, expresó que con la finalidad de mantener el orden dentro del Mercado Municipal “Ignacio Zaragoza”, además de brindar un mejor servicio a la población que diariamente frecuenta el lugar para realizar sus compras, se llevó a cabo este operativo al interior de ese centro comercial.

Para llevar a cabo este recorrido e inspección, se contó con el apoyo de los directores de Protección Civil y Bomberos, Vialidad, Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Salud, Ecología y Electrificación.

En cada uno de los pasillos, se inspeccionó que los comerciantes no estuvieran ocupando esos espacios donde diariamente transitan los consumidores que ingresan al mercado en busca de sus productos de primera necesidad.

“Nosotros llevamos a cabo un recorrido de inspección, verificación y alineamiento al interior y áreas adyacentes del mercado”.
De manera amable y atenta se solicitó a los comerciantes que retiraran aquellos productos o cajas que impidieran poder caminar, sin provocar un accidente.

Estos operativos se realizarán de manera permanente, con el propósito de tener las áreas despejadas y que permita tanto a locatarios como ciudadanos caminar libremente al interior del mercado.