Desatiende CFE llamados de los habitantes del Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Desatiende CFE llamados de los habitantes del Istmo

Protección Civil ha estado al frente.


Desatiende CFE llamados de los habitantes del Istmo | El Imparcial de Oaxaca

La desatención del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ante el llamado de la ciudadanía por cableado eléctrico en mal estado, fallas eléctricas o avería en los transformadores, ha provocado inconformidad entre la población.
Por lo que ahora Protección Civil está realizando las labores con la finalidad de proteger a la ciudadanía.

Y es que hace apenas algunos días, vecinos de la colonia Deportiva solicitaron ayuda debido a que se cayó un cable que transporta energía de 120 voltios y que representaba un riesgo para los colonos.

Bomberos y personal de Protección Civil acudieron para apoyar al director de servicios municipales y se trasladaron hasta las calles Francisco I. Madero y 5 de Abril de la citada colonia, para llevar a cabo las labores remoción del cable en mal estado y así prevenir riesgos.

De esta manera, el ayuntamiento contribuye para garantizar la seguridad de la población en diversos problemas que se presenten.

No obstante, el personal de la Comisión Federal de Electricidad ha enfrentado serios cuestionamientos por la falta de atención a las múltiples quejas que diariamente reciben por dar un mal servicio.

Además sin previo aviso, los fines de semana dejan sin energía eléctrica a las familias sin cubrir los daños que provocan por los apagones.

Cabe destacar que personal de Bomberos y Protección Civil también han estado atentos a los llamados por incendios que se han registrado en las colonias, barrios y agencias de Salina Cruz, para combatirlos sin darle tregua puesto que estos van en aumento.


aa

 

Relacionadas: