Marchan contra la corrupción en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Marchan contra la corrupción en Salina Cruz

Participaron hombres, mujeres, menores de edad y adultos mayores; al finalizar realizaron un mitin frente al palacio municipal


Marchan contra la corrupción en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Un grupo de personas realizó una marcha por las principales calles del municipio en apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con pancartas en la mano, los vecinos de diversas colonias del municipio realizaron una marcha la cual partió desde la cancha Cesar Linton y continuó sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, hasta concluir en el palacio municipal en donde realizaron un mitin político.

Los vecinos se pronunciaron porque el gobierno del estado continúe con la política que hasta ahora ha implementado para continuar en contra de la corrupción.

Tras concluir la marcha en donde venían menores de edad y adultos mayores, realizaron un mitin frente al palacio municipal en donde agradecieron el apoyo de todas las personas que participaron en este evento.

No obstante, también aprovecharon para dar a conocer el respaldo de todos y cada uno de los gobernantes que han estado luchando por combatir la corrupción.

Los vecinos respaldaron al alcalde Juan Carlos Atecas en la lucha también por el combate a la corrupción.

“Tenemos que apoyar al gobierno que está combatiendo la corrupción para que tengamos un país más honesto y seguro”, concluyó el alcalde.


aa

 

Relacionadas: